Cine Asiático

Cine 
Tomo III
Drama Asiático
A través de estos libros, exploraremos la evolución del cine asiático desde sus inicios hasta la actualidad, destacando las obras maestras y los directores más reconocidos. Desde los clásicos del cine japonés de Akira Kurosawa y Yasujirō Ozu hasta el Nuevo Cine Coreano y la nueva ola de directores chinos contemporáneos, cada libro te sumergirá en la visión única de los cineastas asiáticos y te ofrecerá una comprensión más profunda de sus obras. Prepárate para sumergirte en historias dramáticas junto a personajes inolvidables y una estética cinematográfica única mientras exploramos el emocionante mundo del cine asiático.
Proceso de encuadernación del libro 
En este proceso se ocupo la encuadernación "Hot melt"  esta consiste en fusionar las hojas de una revista o libro con la aplicación de un pegamento que, a alta temperatura, se vuelve líquido. Los resultados son de gran calidad con una mayor flexibilidad y agarre que se traduce en resultados más resistentes y duraderos.
Estudiante: Camila Escobar 
Profesores: Paula Quercia-Claude Bayard
Equipo: Constanza Fuentes-Geraldine Arce-Martin Luna-Vicente González-Camila Escobar
Cine Asiático
Published:

Cine Asiático

En este trabajo se nos encargo realizar una colección de libros basados en el cine. Como grupo decidimos que nuestro tema principal seria "Cine A Read More

Published: